logo Weezblog

Se connecter S'inscrire
total : 4273
aujourd'hui : 1
Article
En el diseño de la famosa web dio a conocer el nuevo laser 1000mW 303 , con estilo sencillo y un uso cómodo, puede efectiva y estable Mostrar círculo, punto y línea y destruir la presentación de fluidez. Está fuera del diseño tradicional puntero y se forma en un elegante anillo en el dedo. Diseñadores de la matriz de puntos inicial puntero láser y añadido un botón deslizante para ayudar a dibujar el círculo y la línea. Cuando el puntero está situado en el dedo índice, el pulgar puede utilizarse para deslizar el botón en el aro. Un círculo, puntos, líneas y botón de opciones de tres, cuando en el círculo de proyección de diapositivas, diapositiva, cuanto mayor sea el círculo más grande; Cuando por las líneas de proyección de diapositivas, deslice más la línea inferior; se muestra el botón tiempo intermedio y la vieja sección del puntero como puntos. En el curso de la demostración, el presentador puede mover las manos libremente, que hace hincapié en el importante área a través del círculo, el punto y la línea. Con un nuevo indicador del laser, el presentador se puede centrar más en discurso y presentación, en lugar de andar a tientas en las manos de una pequeña herramienta que será muy útil en el discurso.
Estructura de puntero de laser rojo es el más simple, la razón por qué, simplemente porque el puntero de láser rojo es básicamente una batería por el diodo. Y un diodo de láser con la longitud de onda. Láser rojo apareció en los años 80 tempranos, es un equipo enorme y abultado vale cientos de dólares; es muy pequeño y muy barato. El uso de la longitud de onda colimador laser comprar para estimular el cristal no lineal, producen luz infrarroja 1064nm y luego la segunda generación armónica 532nm verde luz, que pertenece al láser sólido. Algunos lasers verdes funcionan en el pulso o cuasi modo continuo para reducir el problema de refrigeración, para prolongar la duración de la batería. El anuncio no requiere frecuencia de duplicar el láser verde tiene una eficacia más alta. En la noche que también se puede ver incluso la baja potencia de la luz verde debido a las moléculas atmosféricas de la dispersión de Rayleigh, el puntero láser es a menudo utilizado por entusiastas de la astronomía para señalar estrellas y constelaciones.
El mercado parece tener una longitud de onda de 593.5nm puntero láser de luz amarilla. Mediante la tecnología DPSS longitud de onda de dos haces de láser 1064nm y 1342nm a través de una fase de cristal no lineal. La complejidad del proceso hace el laser potente casero  de la pluma inestable y baja eficiencia, con el cambio de temperatura potencia de salida en el 1-10 MW, si el sobrecalentamiento o demasiado frío se producirá modo salto. Esto es porque el tamaño del puntero láser no garantiza la estabilidad de temperatura y componentes de refrigeración. Puntero láser es la presentación de la más común de las herramientas, sin embargo, están ahora usando un puntero láser se tienen limitaciones, porque el único punto a punto, demostración en el proceso de demostración a menudo tiene que sostener que encuentre un punto a la ubicación, agitando un puntero para dibujar círculos y líneas secarán molestar la atención del público.
Puede ser un mágico apuntadores ardiente, (la modulos laser  es uno de los juguetes, como inteligentemente aplicado a clase de enseñanza es un tipo de ayudas electrónicas avanzadas); puede ser una columna de obstáculo poderoso láser puede ser minada mapa aparece, si hay una habilidad para usarla, pusieron al enemigo "y matar; puede ser radar laser "smart" radar láser es un trabajo desde el infrarrojo al ULTRAVIOLETA espectro del sistema de radar, sus principios y estructura son muy similares al telémetro de rayos láser. Los científicos usando pulsos de láser, denominados detección de radar de pulso láser, el uso de rayo láser de onda continua sondas de radar llamado láser de onda continua. El papel de radar láser es capaz de medir con precisión el objetivo posición (distancia y ángulo), movimiento (velocidad, vibración y actitud) y forma detección, identificación, identificar y rastrear blancos. Sobre los años, los científicos han desarrollado un radar de control de fuego láser láser de detección de radar, misiles guiados por radar del laser, láser rango de medición de radar, láser radar y otra navegación.

Tuve el honor fue a la isla de la ciencia, escuchando conferencias sobre el láser, para tener una comprensión más completa del láser. En la división de energía, el láser se puede dividir ampliamente en tres categorías, la primera categoría es un láser de baja energía, como un láser de gas es generalmente láser puntero 100mw los medios de comunicación, tales como utilizado en supermercado la barra explorador de código, es utilizar gas helio y el neón como un medio del laser; segunda categoría es la energía del láser, como un puntero de láser utilizado en las aulas; la última de ellas para el láser de alta energía, generalmente se utiliza como un medio del laser del semiconductor, potencia de salida hasta 500 mW. Para laser experimentos de fusión termonuclear pueden emitir muy poco tiempo, pero los pulsos de láser de alta energía cuyo pulso de energía realmente hasta 1014 W! Láser puede producir 100 millones de grados de calor, causando partículas deuterio - fusión termonuclear de combustible de tritio.

Posté le 27/04/2016 à 04:44 par claudelescril
Catégorie laser potente casero

1